Empresa

Más de 30 años diseñando, desarrollando e implementando proyectos de refrigeración.
Entregamos soluciones personalizadas, buscando apoyar y asistir en todo lo que nuestros clientes necesiten.

En Cold Tech tenemos más de 30 años de experiencia diseñando, desarrollando e implementado proyectos de refrigeración. Además, gracias a nuestro extenso conocimiento, podemos ampliar, mejorar y mantener instalaciones de refrigeración, cámaras de frío, túneles de congelado, salas de proceso climatizadas, pre-fríos y todo tipo de sistemas de frío. Así mismo, prestamos asesoría en proyectos de refrigeración.

Nuestro propósito es apoyar a los clientes en todo momento. Ponemos a su disposición los conocimientos y experiencia de Cold Tech para encontrar las mejores soluciones a sus necesidades y dificultades. Entregamos alternativas que cumplan satisfactoriamente los requerimientos técnicos y que sean una opción económicamente conveniente para el cliente.

Dado que queremos ser una solución integral a quienes confían en nosotros, prestamos servicios de mantenimiento preventivo para anticipar posibles desperfectos en los equipos, y así no alterar las operaciones de nuestros clientes. En caso de presentar alguna emergencia, contamos con un equipo de servicio técnico para poder solucionarlo.

De esta manera, podemos entregar soluciones personalizadas y que se adecúen a las necesidades de cada uno, buscando dejar a nuestros clientes satisfechos con nuestro trabajo.