Nueva Planta de ProcesosdeProdea

Cold Tech se hizo cargo de los sistemas de frío de la nueva planta de frío.

Prodea S.A. siguiendo con su proceso de crecimiento y mejoramiento en el servicio a sus clientes, construye su nueva planta ubicada en Quilicura, donde aumentando 3 veces su capacidad de producción de carnes.

Basado en el trabajo conjunto y en los años de conocimiento mutuo, Prodea le solicita a Cold Tech que se haga cargo de todos los sistemas de frío en su nueva planta y la instalación las puertas frigoríficas.

La nueva planta consta con 4 cámaras de conservación (congelado y refrigerado) con una capacidad total de 500 Toneladas de productos cárnicos, amplias salas de proceso, 2 túneles de congelado para 20 toneladas/día cada uno, y extensas zonas de recepción y despacho de mercancía.

Además, se instalaron 30 puertas frigoríficas para independizar las zonas interiores de la planta, de manera de lograr una mejor conservación de la temperatura y de los productos en cada una de las salas y cámaras. Dentro de este proyecto, se incluyeron puertas correderas, puertas batientes y puertas de Vaivén.

Una vez concluido en Proyecto hemos seguido con las mantenciones preventivas y el mejoramiento continuo de los sistemas de refrigeración y de las puertas frigoríficas. En estas mantenciones preventivas mantenemos unos dialogo continuo con los operadores y usuarios de los sistemas, para prevenir emergencias y detectar fallas.




Home / Empresa / Servicios / Proyectos / Contacto

Antillanca Sur 566 - Parque Ind. Lo Boza - Pudahuel - Stgo. de Chile - Mesa Central : (56-2) 2480 7650