Servicio Técnico

Contratos de Mantenimiento Preventivo, Modificaciones y Mejoras, Modificaciones y Mejoras

Contratos de Mantenimiento Preventivo

Mediante un plan de mantenimiento anual, se realiza un seguimiento y revisión continua a los sistemas de refrigeración, con el propósito de prevenir, detectar y corregir a tiempo posibles fallas en los sistemas, incluso antes de que los clientes detecten problemas de temperatura.

Contar con un plan de mantenimiento preventivo permite que, frente a emergencias, se pueda entregar una atención rápida y concreta, dándole prioridad a la atención frente a otros servicios.

Por otra parte, se da la posibilidad de tener técnicos de manera permanente en la planta de nuestros clientes, lo que permite entregar un servicio más completo y especializado, centrado totalmente en las necesidades que pudieran tener.

Modificaciones y Mejoras

Debido a nuestros amplios conocimientos en el área de la refrigeración y nuestros años de experiencia, somos capaces de analizar el estado actual de los sistemas, y proponer modificaciones y mejoras para optimizar su funcionamiento, aumentar la capacidad de los sistemas existentes y/o mejorar la confiabilidad de los equipos.

Para ello, se estudia el uso que se le está dando a las cámaras y sistemas de refrigeración, en conjunto con los componentes utilizados; y se busca la manera de optimizar su funcionamiento.

Mantenimiento Correctivo

Contamos con un área de atención de emergencias, que acude ante llamados de los clientes por fallas o problemas que tengan en sus equipos.

Para apoyar una rápida y completa atención, tenemos una amplia gama de equipos y repuestos en stock, lo que permite resolver los problemas y emergencias a la brevedad.