Telemetría

Hoy en día es de vital importancia llevar un control y una trazabilidad, permanente y en línea, de la temperatura de la cámara y de los principales parámetros de los sistemas de refrigeración.

Por esta razón, Cold Tech ofrece un servicio de medición, registro y supervisión remota, en tiempo real, de la temperatura y de los parámetros de funcionamiento, para poder así evaluar el comportamiento de los sistemas frigoríficos y el uso de las instalaciones.

En caso de que exista algún parámetro que se encuentre fuera de los rangos deseados, se generan alarmas y mensajes de texto a teléfonos celulares. Todos los parámetros medidos se pueden ver en tiempo real vía internet, guardando un registro de ellos. El sistema permite, además, generar reportes, en forma de gráficos y tablas, del comportamiento de todos los datos medidos y su comportamiento en el tiempo.

Con esto, se puede comandar de forma más eficiente el funcionamiento de los compresores, condensadores y evaporadores y, en general, de todo el sistema de refrigeración, cumpliendo con las exigencias y estándares de calidad requeridos.

De esta manera, nuestro sistema de telemetría ayuda a la detección temprana de fallas, evitando poner en riesgo los sistemas y los productos almacenados.

Algunos ejemplos de los parámetros que pueden ser medidos son:

  • Temperatura ambiente de las cámaras.
  • Hora real de apertura y cierre de las puertas de acceso.
  • Condición de funcionamiento de los compresores, incluyendo presiones y temperatura de succión y descarga.
  • Condición de funcionamiento de los evaporadores, incluyendo temperatura de evaporación, horas de los ciclos de deshielos, funcionamiento de ventiladores, entre otros.
  • Consumo de energía de la planta.
  • Voltajes de alimentación, incluyendo asimetrías modular y angular.

Contacto



Home / Empresa / Servicios / Proyectos / Contacto

Antillanca Sur 566 - Parque Ind. Lo Boza - Pudahuel - Stgo. de Chile - Mesa Central : (56-2) 2480 7650